Mujer tenía alambique para producir licor adulterado en su vivienda.

Palmira. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle como garantes de una sana convivencia adelanta medidas de control y vigilancia a la salud pública, es por eso que se logra ubicar una vivienda en el municipio de Palmira donde funcionaba como destiladera de licor adulterado.

Tras información de inteligencia y la efectiva administración de fuentes humana, se logra adelantar un operativo, evidenciándolo en una diligencia de registro de allanamiento en el barrio obrero de la ciudad de las palmas, hallando al interior de la misma 235 botellas de aguardiente adulterado, 307 tapas de seguridad, 22 litros de aguardiente artesanal, 6 litros de ron artesanal, 01 prensa manual para tapar botellas, 01 arma de fuego tipo revólver y 4.805.000 en efectivo.

Es de anotar que en la vivienda fue capturada una femenina de 22 años, quien deberá responder por los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Cabe recalcar que estos procedimientos de control y vigilancia se priorizaron de acuerdo a las festividades que se aproximan como lo es el día de la madre, donde demanda gran consumo de bebidas embriagantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!