¿Milagro del ‘Palomo’? 1.800 caleños ganaron chance con número de tumba de Usuriaga

En la parte final del espacio televisivo dirigido por Diva Jessurum se hizo referencia a los rumores que hay en Cali de que el ‘Palomo’ Usuriaga, que fue asesinado el 11 de febrero del 2004, hace milagros. ‘Expediente final’ entrevistó a una mujer que trabaja en un puesto de chance en el barrio en el que residía el exdelantero y ella detalló:

“La mayoría de personas de este barrio tienen la costumbre de hacer el número de él porque le han puesto fe de que con ese número pueden ganar mucha plata. Hay muchos vecinos que han ganado. Siempre le han tenido fe al número de la tumba de él, que es el 3582, para los que quieran jugarlo”.

Miles de televidentes le hicieron caso a la mujer y salieron a los puestos de chance a apostar ese número. Este lunes, la empresa Gane Cali anunció que 1.800 caleños que apostaron el famoso número 3582 este domingo se ganaron el chance.

🤑HOY CHONTICO DÍA CAYÓ 3582🤑
Número de la tumba de exjugador caleño trajo la suerte a más de 1.800 apostadores en la ciudad 💫 pic.twitter.com/5p5fzwu6w4
— Gane Cali (@GaneCali) April 29, 2019

Gane Cali precisó en un comunicado, citado por Blu Radio, que el dinero que deberá repartir entre los ganadores es superior a los 1.700 millones de pesos.

“A menos de 15 días de haberse presentado la primera premiación más alta en Cali durante el año 2019, la ‘sucursal del cielo’ celebra la suerte que les deja el haber apostado al número de la tumba del exjugador del América de Cali Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga”, aseguró la empresa en la comunicación.

‘Expediente final’ reseñó algunas de las versiones que hay sobre las posibles causas del asesinato a Usuriaga hace 15 años, que se llevó a cabo el 11 de febrero del 2004, mientras el reconocido exdelantero departía junto a amigos y vecinos en una taberna del barrio en el que vivía, en Cali.

“Inicialmente se dijo que él presenció cómo acribillaron a una persona, y se lo cobraron. 3 años después, la Fiscalía General de la Nación determinó que su muerte se debió a un lio de faldas. Según las autoridades, el crimen fue ordenado por Jeferson Marín, quien era cabecilla de una banda de sicarios y, al parecer, el ‘Palomo’ salía con su exnovia”, aseguró al respecto Jessurum.

Este es el programa completo de ‘Expediente final’ dedicado al exdelantero que anotó el gol que clasificó a Colombia al Mundial Italia 1990 y que se ganó el cariño y respeto de miles de aficionados en todos los países en los que jugó, sobre todo en Argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!