Joven fue a visitar a familiar en Yumbo, pero recibió 8 disparos en una panadería

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el crimen de Brandon Stiven Osorio, de 24 años, en el municipio de Yumbo. La víctima fue identificada por Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quien presentaba 8 impactos de arma de fuego.

Al parecer, la víctima fue abordada por dos hombres, quienes se movilizaban en una moto, donde uno de los sujetos le disparó por la espalda. Osorio se había desplazado desde la capital del Valle del Cauca al municipio de Yumbo para visitar a un familiar.

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba tomando un refresco en una panadería del barrio Juan Pablo ll, cuando vio a sus agresores y posteriormente emprendió la huida, sin embargo, varias cuadras más adelante fue alcanzado por los sicarios, donde el parrillero le disparó indiscriminadamente.

Los familiares de Brandon Stiven, a quien conocían como ‘Pinky’, aseguraron que no tenía ningún enemigo, además de no ser una persona que mantuviera problemas. Por el momento, los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y tráfico de armas de fuego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!