Imputan a tres sujetos por delito sexual: dejaron en estado de gestación a dos menores de edad

Este miércoles las autoridades procedieron con la captura de tres hombres que presuntamente habrían participado en delitos de acceso carnal violento y acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir contra tres mujeres, de las cuales dos son menores de edad.

Cada hombre fue judicializado pero solo a dos se les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Según investigaciones en el primer caso cometido por un hombre de 34 años la víctima fue su ex compañera sentimental, a la que este irrumpía de manera abusiva en su propiedad y en una de las ocasiones la obligó a tener relaciones con él tomándola de la fuerza y amenazándola con un arma corto punzante.

En el segundo caso una menor de 15 años fue abusado por su tío materno en el 2021, cuando el sujeto que para entonces tenía 26 años se aprovechó de su sobrina que accedió a acompañarlo a ver un partido de fútbol.

Con respecto al último delito ocurrido también en el 2021 en las instalaciones de una finca en zona rural de Caquetá, el procesado perjudicó a una menor de 14 años, quien era amiga de su hija y aquel día había ido a visitarla. Pues no perdió la oportunidad en un momento que la joven se quedó sola para forzarla a estar con él.

Cabe mencionar que en los acontecimientos en los que se vieron involucradas las menores de edad, ambas quedaron en estado de gestación tras los abusos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!