Hombre que propinó patadas y puños a mujer en la calle fue identificado

Las autoridades dieron a conocer el nombre de un hombre que arremetía físicamente contra una mujer en medio de una vía pública en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

En vídeo quedó registrado Mauricio Mayor Romero, quien se ve acompañado de una muchacha con la que según se puede observar en las capturas se encontraba discutiendo y en cierto punto la quiere obligar a subirse a un vehículo jalandola del brazo, ante lo que ella se rehúsa, se suelta acercándose después hacia la puerta del carro, desde donde le está comunicando algo e inmediatamente el sujeto procede a atacarla dándole patadas contra el abdomen, golpeándole el rostro y empujándola.

Otra mujer que se hallaba en el lugar de los hechos se percató de la situación reaccionando rápidamente para detener la agresión, pero aunque ella se acercó con fines de alejar al sujeto este se negaba intentado volver a tomar a la víctima.

Por su parte las autoridades y el Alcalde de Cali se manifestaron anunciando una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien suministre información relevante para dar con el paradero del actor de los hechos.

“Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres. En Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, manifestó Jorge Ivan Ospina, Alcalde de Cali.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!