Habilitan nuevamente pagina para consultar si recibirás el ingreso solidario.

El Gobierno Nacional a traves de planeacion nacional habilitaron nuevamente el portal para que consultes si recibirá el auxilio de ingreso solidario .

El Gobierno nacional apoya económicamente a los hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad que enfrentan dificultades debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Fecha actualización: 25/04/2020

Recuerde: Si usted encontró su nombre y cédula en la base de potenciales beneficiarios publicada en abril, no ha perdido el beneficio. Ya se reanudaron los giros y a partir de esta semana estaremos informando a medida que se realizan.

Que es Ingreso Solidario?

Es un esquema mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares
en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Gobierno nacional.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Sandra moncayo dice:

    Buen día !
    Cordial saludo
    Me dirijo a ustedes por el motivo de que en la primera etapa del ingreso solidario yo salí beneficiada, pero la verdad no me llegó mensaje a mi celular pero si me llegó un correo con un archivo adjunto donde según decía cómo poder reclamarlo , pero la verdad se nos fue imposible abrir el archivo ni por celular , ni por computador . Ahora mi pregunta es que va a pasar con nuestro ingreso ?
    Espero una respuesta .
    De antemano les agradezco mucho .

  2. Harold dice:

    Al alcalde de Jumbo valle lo deberían de investigar por robo de la plata para ayudas humanitarias con el pueblo llevamos 40 días de cuarentena y hasta el momento no nos han dado la primera ayuda a mi familia ni al barrio NUEVO HORIZONTE dónde vivo

  3. Lucero dice:

    Por favor me pueden ayudar aver como es que me registro para ser beneficiaria de ingreso solidario no he podido registrarme gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!