FOTOS | Hombre fue ultimado por sicarios en Andalucía, tres personas más están lesionadas.

Cómo Miguel Angel Restrepo fue identificado el joven que desconocidos asesinaron en la tarde de este lunes festivo en el barrio Peñón Bajo del municipio de Andalucia, centro del departamento.

El hecho donde además tres personas resultaron heridas; se presentó en un establecimiento público muy cerca de la entrada al rio.

Las personas lesionadas fueron remitidas hasta centros asistenciales de Tulua para su valoración médica. Entre tanto unidades del CTI dela fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo en el marco de los actos urgentes de ley en este nuevo crimen.

COMUNICADO DE PRENSA

El Departamento de Policía Valle se permite informar:

En el barrio peñón bajo del municipio de andalucia, se presentó el Homicidio de 1 persona por arma de fuego.

En el mismo hecho resultaron lesionadas 3 personas más, quienes fueron trasladadas al centro asistencial.

Declaraciones del señor Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes Comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca, referente a los hechos ocurridos en Andalucía.

Este hecho ocurre cuando llegan dos sujetos quienes sin mediar palabra accionan sus Armas de fuego en repetidas ocasiones contra la humanidad de esta persona y huyen del lugar de los hechos.

Es de anotar que la victima había salido hace 1 mes de la cárcel por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarrollará labores investigativas para esclarecer y dar con la captura de los responsables de estos hechos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!