Fotos | Capturados cuando hacían disparos y se movilizaban en un vehículo

Contundentes siguen siendo los resultados de la ofensiva contra el delito en cali

En desarrollo del plan de choque ‘construyendo seguridad’ unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el barrio alto nápoles de cali, capturaron a siete personas y aprehendieron dos menores cuando presuntamente planeaban la comisión de un hecho delincuencial en la ciudad.

Información aportada por la comunidad a través de la línea única de emergencia 123, advierte la presencia de varias personas realizando disparos en la calle 4ª oeste con carrera 41c, por lo que las patrullas del cuadrante se trasladan hasta el lugar, donde son recibidas con disparos.

Inmediatamente se activa el plan candado en este sector de la ciudad para lograr la captura de los implicados, que en ese momento se movilizaban en un vehículo particular.

Los sospechosos son interceptados a la altura del sector conocido como las plamas, en el oeste de cali. en la acción policial fueron incautadas cuatro armas de fuego tipo revólver, 15 cartuchos, cinco celulares y el vehículo en el que se movilizaban. también fue recuperada una motocicleta reportada como hurtada en las últimas horas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación.

La oportuna reacción de las patrullas del cuadrante y gracias a la denuncia de la comunidad se evitó la comisión de un acto delictivo y se fortalece la seguridad y convivencia ciudadana.

El comando de esta unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.

para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la red de cooperantes y el aplicativo virtual ‘a denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!