Estos son los rostros de las vidas que apagó la violencia en Yumbo

Una terrible balacera dejó una mujer muerta y tres hombres heridos en el barrio Bello Horizonte de Yumbo. La occisa fue identificada como Mariana Palomino. Se dice que la fémina se encontraba departiendo con los hombres, y que uno de ellos era su pareja sentimental.

El hecho se registró a las afueras de una casa en la Calle 1 No. 5-13 donde la joven se encontraba en compañía de su pareja y dos amigos más, cuando los pistoleros llegaron y abrieron una ráfaga de disparos que le segaron la vida de inmediato a la joven de 23 años de edad.

Hasta el momento se desconoce los móviles de este terrible crimen que deja con la sangre helada a los habitantes de Yumbo. Las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas, las cuales estarían relacionadas con el crimen.

En otros hechos de sangre en la ‘Capital Industrial’

En otro crimen presentado en la parte alta del barrio Puerto Isaac, un hombre identificado como Hermeson Zúñiga Duque, de 19 años de edad, fue baleado por un hombre al que le estaría cobrando un dinero.

Hermeson Zúñiga Duque

Varios vecinos del sector afirmaron que Zuñiga trabajaba como cobrador del sistema ‘gota a gota’, y que precisamente en el momento de su muerte se encontraba cobrándole una suma de dinero a un hombre, quien lo recibió a bala acabando con su vida.

Publicado en: Qhubocali.com

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!