Estos son los horarios y dias de atencion en las notarías de Yumbo

La Superintendencia de Notariado y Registro expidio la Resolución 03323 de 9 de abril de 2020, mediante la cual expide directrices para el funcionamiento de las notarias en todo el pais.

Para aquellos círculos notariales que cuenten con una única notaría, se habilitará la prestación del
servicio público notarial los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 A.M. a 1:00 P.M siempre que se encuentren ubicadas en zonas de clima cálido y templado. A su vez, para las que se encuentren ubicadas en clima frío, el horario de prestación del servicio, será de 10:00 A.M. a 3:00 P.M.


Para el efecto, el Notario deberá publicar en un lugar visible al público, el horario de prestación del servicio.

En aquellos eventos de urgencia en los que el usuario requiera la prestación del servicio público notarial por fuera de los turnos establecidos, el notario lo habilitará de forma oportuna y eficaz
en aras de satisfacerlo, en especial a las personas vulnerables y a los sujetos de especial protección constitucional.

A partir de la publicación de la resolución, se permitirá a las notarías del país, prestar el servicio a domicilio, en especial para las personas en situación devulnerabilidad y sujetos de especial protección constitucional.

Igualmente de mantiene la suspensión del mismo respecto de clínicas, hospitales y establecimientos penitenciarios y carcelarios.

Para el municipio de Yumbo asi quedaron establecidas las fechas y horas de atencion de la notaria primera que es launica que de encuentra en servicio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!