Este es el reporde los hechos judiciales ocurridos en el Departamento del Valle del Cauca

MUNICIPIO DE RESTREPO – CAPTURADO POR DAÑO EN BIEN AJENO

031019. En la calle 11 con Cra. 12, barrio Centro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad con Legalidad”, fue capturado un hombre de 29 años, quien causo daños a 01 motocicleta marca Yamaha, ocasionados con objeto contundente piedra, daños avaluados en $2.700.000, propiedad de otro hombre, es dejado a disposición de la autoridad competente.

DISTRITO ESPECIAL DE – BUENAVENTURA CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la calle 7 con Cra. 2 barrio Centro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad con Legalidad”, fue capturado un hombre de 22 años de edad, solicitado por el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de Buenaventura, por el delito de violencia intrafamiliar, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MUNICIPIO DE ZARZAL – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

031019. 14:15 horas. Vía Cgto. La Paila sector Milán, personal CTI Roldanillo, realizó inspección técnica a cadáver de JORGE MARIO FLOREZ LOAIZA, 21 años, heridas ocasionadas con arma de fuego, occiso registra antecedentes por el delito de homicidio año 2015, se desconoce los móviles, caso en investigación.

MUNICIPIO DE PALMIRA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la calle 16 con Cra. 31 bario Independencia, fue capturado un hombre de 35 años, solicitado por el juzgado veintiséis penal municipal de Cali, por el delito de homicidio agravado, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MUNICIPIO EL CERRITO – HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO

031019. 18:50 horas. sector antena de la empresa regional de comunicaciones, a orilla del rio Amaime, personal CTI Cerrito, realizó inspección técnica a cadáver de JOHN ALEXANDER BEDOYA ORTEGA, 33 años, le registran anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en el 2017, presenta heridas, móviles y agresores por establecer, caso en Investigación.

MUNICIPIO DE PALMIRA – TRES CAPTURADOS RECUPERACIÓN ELEMENTOS

En la Cra. 16 con 31 barrio La Colombina, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad con Legalidad”, fueron capturados tres hombres de 35, 20, y 28 años de edad, quienes hurtaron cable de red de comunicaciones, avaluados en $100.000, dejados a disposición de la autoridad competente.

MUNICIPIO DE SEVILLA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En la Cra. 50 con calle 61A, barrio Puyana, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad con Legalidad”, fue capturado un hombre de 46 años, solicitado por Juzgado 3 penal municipal con funciones de control de garantías de Sevilla, por el delito concierto para delinquir, hurto y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, dejado a disposición autoridad solicitante.

MUNICIPIO DE SAN PEDRO – CAPTURADA INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

031019. Vía Cali – Andalucía, sector peaje Betania, municipio de San Pedro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Seguridad con Legalidad”, fue capturada una mujer de 19 años de edad, se le incautó 20.000 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en $7.960.000, se movilizaba como pasajera en vehículo tipo buseta, conducida por un hombre de 23 años, dejada a disposición de la autoridad competente.

MUNICIPIO EL CERRITO – INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

fue incautada 01 arma de fuego, tipo PISTOLA, calibre 9mm, propiedad de una mujer de 27 años, se movilizaba como pasajera en un vehículo conducido por un hombre, en aplicación al Decreto 2535 del 171293, Articulo 85, literal M, dejado a disposición en SETRA.

Fuente: COEST – DEVAL

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!