Estas son las comunas de Yumbo que serán intervenidas ya que se volvieron «ollas de delincuencia».

La gobernadora Dilian Francisca Toro lidero un Consejo de Seguridad en Yumbo, para fortalecer acciones que permitan controlar los hechos delictivos en el municipio.

La primera mandataria anunció una «arremetida contra la delincuencia» en Yumbo. En el Consejo de Seguridad de este lunes, se estableció el aumento de integrantes del Ejercito tras solicitud del Alcalde del municipio.

Las comunas 1 y 3 tendrán un continuo accionar del Ejercito y de la Policia, puesto que son donde se generan los mayores índices de homicidios, en su mayoría generados por el microtráfico y el narcotráfico.

En la comuna 2 también se intensificará el accionar de la fuerza pública, en virtud de generar un control sobre los hurtos en Yumbo.

Se dio a conocer que Seis bandas delincuenciales han sido desarticuladas en Yumbo. El más reciente golpe se produjo contra ‘los Eladios’, tras el trabajo articulado entre la Fuerza Pública y los organismos de inteligencia.

En el Consejo de Seguridad en Yumbo, también se planteó que se establecerá un comité de seguimiento electoral, en aras de que los aspirantes con miras a las próximas elecciones, tengan las debidas condiciones de protección.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!