En un bulto de naranjas transportaba millonaria cantidad de dinero.

La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de lavado de activos.

El hombre fue capturado cuando conducía una camioneta Chevrolet de placas HEU 208, en donde fueron hallados 464 millones 950 mil pesos, dinero que estaba empacado en 23 bolsas plásticas,

El vehículo conducido por Rodríguez Naranjo se desplazaba por la ruta Cali -Tuluá, acompañado por otro vehículo KIA con placas IYV 963, conducido por Germán Vanegas Ospina.

Unidades del grupo Gaula del Ejército, coordinadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron un retén de control en esta vía, ordenando a los conductores detener los vehículos para una requisa.

En el automotor que conducía Herlein Rodríguez Naranjo fue hallado un bulto de naranjas entre las que fueron escondidas bolsas plásticas con parte del dinero, otro tanto se halló en la carpa de la camioneta, y otra parte en una de las farolas.

Por su parte, Germán Vanegas Ospina les aseguró a los investigadores que los $464 millones 950 mil eran de su propiedad, producto de su actividad como comerciante de zapatillas y camisetas deportivas.

Los dos hombres, los vehículos, y el dinero fueron trasladados a las instalaciones del batallón de Alta Montaña No 10, ubicado en las instalaciones del aeropuerto Farfán de este municipio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!