Empleado de aerolínea murió al ser succionado por turbina de un avión.

El hombre estaba realizando las labores de descargue del equipaje cuando ocurrió la tragedia.

Imágenes del hecho en EEUU

Un aterrador caso se dio a conocer durante el fin de semana de Año Nuevo, en el que un hombre que se encontraba trabajando en el aeropuerto murió al ser succionado por la turbina de un avión en el que estaba descargando el equipaje.

Según el reporte, cuando la aeronave aterrizó, los empleados acudieron a bajar el equipaje, pero en un accidente la turbina terminó arrastrando al hombre a una aterradora muerte.

El avión de la aerolínea American Airlines, en el que ocurrió el accidente, cubría la ruta entre Dallas y Montgomery, y logró llegar con total normalidad al Aeropuerto Regional de Montgomery, en Estados Unidos, sobre las 3 de la tarde.

Alrededor de las 3:00 p. m., una tripulación de tierra de American Airlines estuvo involucrado en una fatalidad (…). Nos entristece mucho enterarnos de esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia», dice el comunicado.

El aeropuerto tuvo que ser cerrado durante más de 5 horas, mientras se adelantaba el procedimiento para el levantamiento del cuerpo y la respectiva investigación por lo sucedido. Por lo tanto, varios vuelos sufrieron retrasos y tuvieron que ser reprogramados.

Estamos centrados en asegurar que todos los implicados tengan el apoyo que necesitan durante este difícil momento”, se puede leer en lo dicho por la aerolínea.

Por ahora, las autoridades están investigando el hecho, pues es la primera vez que ocurre una muerte en un avión Embraer E175.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!