Emcali informa que suspenderá servicio de acueducto en Yumbo.

Se ejecutará entre las 8:00 a.m. y las 4.00 p.m del domingo 28 de abril 2019

La Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de EMCALI informa que para mantener la operación y garantizar suministro de agua potable al municipio de Yumbo, este domingo 28 de abril realizará trabajos de mantenimiento eléctrico de la estación de bombeo de agua potable Puerto Isaacs, lo que generará suspensión temporal en la prestación del servicio.

Con el mantenimiento mencionado, que se ejecutará entre las 8:00 a.m. y las 4.00 p.m. se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica y el funcionamiento adecuado de los equipos para la prestación del servicio, sin embargo gracias a las adecuaciones realizadas al sistema de abastecimiento se espera que el impacto en el servicio sea mínimo.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Por favor comuníquese con la línea 177, si se presentan inconvenientes con el suministro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!