Dos mujeres fueron violadas en el cerro de las tres cruces en Cali

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, en su compromiso de fortalecer la seguridad y garantizar tranquilidad a los habitantes de la capital vallecaucana, se permite informar que.


1. Se ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho en el que al parecer dos mujeres fueron víctimas de acceso carnal violento cuando realizaban actividad en el sendero vía al Cerro Tres Cruces en Cali. De acuerdo a la información aportada por las víctimas dos hombres las habrían amenazado con un arma en un intento de hurto y al percatarse de que no tenían elementos de valor, procedieron a accederlas.

2. Una ruta de acompañamiento ha sido activada y en este momento unidades de Investigación e Inteligencia policial adelantan las acciones correspondientes para individualizar, ubicar y capturar a los presuntos responsables de tan reprochable hecho.

3. Cabe resaltar que en el lugar de los hechos, las unidades policiales lograron identificar elementos materiales probatorios que serán analizados por especialistas para determinar si pueden aportar al proceso investigativo.

4. La Institución rechaza este lamentable caso donde son vulnerados los derechos y la integridad de las mujeres y ha dispuesto todas sus capacidades humanas y tecnológicas para entregar resultados en el menor tiempo posible.

5. Se invita a la comunidad a que aporte información escribiendo al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicándose al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!