Doble homicidio en Yumbo: Una pareja fue asesinada en la autopista Cali Yumbo.

Siendo aproximadamente las 11:10 de la noche del viernes 30 de agosto, las autoridades del municipio de Yumbo fueron alertadas por la aparición de un vehículo Mazda 3 de color blanco, vidrios polarizados y con placas DLU 368 de Cali, el cual estaba parqueado a un lado de la Calle 15 con Carrera 32 plena autopista que de Cali conduce al municipio de Yumbo y algunos metros antes del Motel Rey del Norte.

De inmediato, hizo su aparición una patrulla del cuadrante quienes al revisar el vehículo desde el exterior, notaron que el conductor del vehículo y su copiloto, se encontraban en condiciones muy raras como si algo les hubiese pasado y después de abrir las puertas del automóvil confirmaron que la pareja conformada por un hombre de tez morena clara quien era el conductor y una mujer, yacían sin vida en su interior y con heridas por arma de fuego.

Minutos después de conocerse este lamentable hecho de sangre, poco a poco fueron llegando algunos miembros de la policía Sijin quienes en compañía del personal del cuerpo técnico de investigación CTI realizaron la inspección técnica a los cadáveres.

Sobre los hechos se manejan varias hipótesis entre las cuales podría tratarse de un asunto pasional, sin embargo, las autoridades serán las encargadas de conocer las verdaderas causas que llevaron a la muerte de estas dos personas.

Hasta el momento las autoridades del municipio de yumbo no han querido pronunciarsen con respecto a lo sucedido y por tal razón se desconocen las identidades de ambas víctimas.

Lass víctimas fueron identificadas como Joyce Katherine Zambrano Candia de 35 años de edad, quien presenta 01 herida por arma de fuego en región del pómulo izquierdo y Jean Carlos Riasco Ledesma de 31 años de edad, preseenta 01 en herida por arma de fuego región occipital con exposición de masa craneo-encefalica

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!