Cuatro personas fueron acribilladas en zona rural de Jamundi (Fotos)

Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento de los cuerpos de tres hombres y una mujer, de los cuales tres ya han sido plenamente identificados.
Las victimas de esta masacre -Wilson Salguero Ordóñez -Andrea Solarte -Cristian Camilo Artunduaga El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, entregó detalles sobre el macabro hallazgo en Jamundí. Reveló que en la zona se encontró un vehículo marca Daewoo y una motocicleta.
“Los investigadores indican que habrían sido atacados con armas cortas y presentan tiros de gracia, sin embargo, aún hay que esperar el resultado de la inspección”, indicó Casas. También se conoció que una de las víctimas es un conductor “pirata” que hacía recorridos desde el Hospital Piloto hacía varias zonas de Jamundí.


El General Casas manifestó que una de las hipótesis que se manejan en este atroz caso a que las cuatro personas al parecer fueron asesinadas por miembros de la Columna Jaime Martínez, disidencia del sexto frente de la Farc. Al parecer habría ocurrido el crimen en medio de una comercialización ilícita en la que al parecer participaban las víctimas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!