Capturan a extranjero que habría amenazado con disparar a dama de compañía que había contratado

Un ciudadano extranjero que habría hurtado a una dama de compañía en el barrio Galerías ubicado en la localidad de Teusaquillo fue judializado este viernes.

El 15 de marzo, Gerson José Rosas Chirinos con ayuda de una página web destinada al ofrecimiento de damas de compañía hizo contacto con una de las mujeres que se desempeñaba allí. Una vez la chica accedió acordaron una cita en su lugar de trabajo, en el que cuando el señalado llegó la amenazó con un arma de fuego con la que le dispararía si ella no le entregaba el dinero que tuviera.

El hombre emprendió la huida de la zona pero los llamados de auxilio de la víctima permitieron que personas que circulaban por el sector lo retuvieran para que así uniformados de la Policía Nacional procedieran con la captura. Así fue hallado en flagrancia y durante la requisa le sacaron el dinero hurtado y el arma de fuego.

“Un fiscal de la URI de Puente Aranda formuló imputación por el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, cargos que no fueron aceptados por el ciudadano extranjero”, indicó la Fiscalía General de la Nación”

Se solicitó una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, la cual fue avalada por un juez con función de control de garantías.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!