Capturados los más buscados en el centro del Valle.

EN OPERATIVOS SIMULTÁNEOS CAPTURAMOS DOS DE LOS MÁS BUSCADOS DEL CENTRO DEL VALLE DEL CAUCA. GRACIAS AL PAGO DE RECOMPENZAS Y A LA INFORMACION DE LA CIUDADANÍA SE CAPTURAN ESTOS DELINCUENTES.

Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque tercera fase “El que la Hace la Paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle en cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, capturamos por orden judicial a dos personas integrantes del cartel de los más buscados del municipio de Tuluá.

En el primero de los casos unidades de Investigación Criminal SIJIN en colaboración con la Fiscalía General de la Nación logran la captura del conocido “JONATÁN” en el municipio de Tuluá integrante del grupo delincuencial “La Cruz” en el barrio la santa cruz, quien sería dinamizador de los homicidios, distribuidor de estupefacientes además de almacenar las armas de fuego con las cuales este grupo comete los hechos de sangre.
“Jonatán” fue judicializado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el segundo operativo adelantado en el municipio de Calarcá (Quindío) unidades de Investigación Criminal e Inteligencia Policial logran la captura conocida “YULI”, integrante del grupo delincuencial “Los Cucos” del barrio la Emilia quien sería dinamizadora de homicidios, y encargada de las finanzas de este grupo delincuencial.
“Yuli” fue judicializada por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Ambos delincuentes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!