Capturado hombre al parecer por mastrubarse dentro de un autobús.

William José Reyes Meza, oriundo de Corozal, Sucre, fue capturado por las autoridades señalado por el delito actos obsceno en transporte público.

El acto obsceno sucedió la mañana de hoy martes 4 de febrero cuando una estudiante universitaria se subió a una buseta que cubría la ruta Corozal, Sincelejo, cuando la mujer se percató que el hombre se tocaba las partes íntimas en medio de los pasajeros.

«Llegué a la esquina caliente tipo 6:00 de la mañana a coger una buseta porque me dirigía a Sincelejo, Me subí a la buseta y me senté en el ultimo puesto porque era el único que había disponible y ahí al lado estaba sentado el sujeto.

Yo noté que él tenía un movimiento en la mano derecha encima de sus partes íntimas, lo vi muy nervioso y lo dejé de mirar, y el se movía mucho, se acomodaba el pantalón y yo agarre mi bolso porque pensé que él estaba sacando algo para robarme y cuando vuelvo a mirarlo se estaba masturbando mirándome y yo me paro y salgo para donde el conductor de la buseta y le digo que pare que el señor que viene al lado mío se viene masturbando y el conductor paró frente al puesto de policía que queda después del peaje las Flores y ahí el conductor llamó a los policías que se encontraban en la estación y lo detuvieron.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el acto obsceno dentro del vehiculo público.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!