Capturado atracador que robó a una mujer y el video se viralizo en redes sociales

CAPTURADO EN CALI DELINCUENTE QUE ATRACABA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA, VIDEO DE HURTO QUE CIRCULÓ EN REDES SOCIALES FUE FICHA CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN.

Santiago de Cali. En desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó a un hombre que a bordo de una motocicleta habría cometido un hurto en el barrio Cuarto de Legua en el Oeste de la capital vallecaucana. La acción delincuencial quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales.

La investigación adelantada por unidades de policía, el reconocimiento fotográfico de esta persona, labores de vecindario y la denuncia de las víctimas permitió su captura en la calle 1 con carrera 50 de Cali, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva la orden del Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías por el delito de Hurto calificado y agravado.

El hoy capturado, identificado como Daniel Alexander Lerma González, estaría incumpliendo una medida de detención domiciliaria por Receptación y tenía antecedentes por Porte ilegal de armas de fuego. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 127 URI de Cali que luego de la audiencia de legalización de captura le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El comando de esta unidad continuará atento a los requerimientos de la comunidad e invita a aportar información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes y el aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!