Capturado alias ‘Chigüiro’ reconocido jibaro del barrio Buenos Aires de Yumbo.

Autoridades continyan las acciones en contra de estructuras delincuenciales que afectan seguridad de los yumbeños, La Policía Nacional en trabajo articulado con la unidad básica de investigación criminal Sijin Yumbo, la seccional de inteligencia Mecal, personal del Batallón de Policía Militar No. 3, bajo la coordinación de la fiscalía 112 seccional de la URI Yumbo, Realizaron 2 diligencias de registro y allanamientos en el barrio Buenos Aires, del municipio de Yumbo.
Esta diligencia se logra el decomiso de 300 gramos de alcaloide derivado de la cocaína y 600 gramos de marihuana. Igualmente se encontraron dos armas de fuego utilizada por un reconocido expendedor de alucinógenos alias chiguiro el cual trabaja para alias Chepe, además el capturado está sindicado de 3 homicidios y 2 tentativas de homicidio y será puesto a disposición de la fiscalía General de la Nación.
Estas acciones evidencian el compromiso permanente de las autoridades para combatir las estructuras que afectan la seguridad del municipio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!