Bala y sangre en Yumbo, tres homicidios durante puente festivo.

El Comando de la Mega Estación de Policia Urbana de Yumbo Distrito V reportó un fin de semana violento en la Capital Industrial que dejó un saldo de tres personas asesinadas en varios sectores de la localidad.

En la carrera 2 norte con calle 18 del barrio La Trinidad del municipio de Yumbo se registro el homicidio de un hombre identificado como JHON AGUDELO SOLARTE, de profesión moto trabajador. La victima fue atacada por desconocidos con un arma de fuego por un hombre quien parecer llevaba como pasajero.

Jhon Agudelo Victima

Solarte Agudelo falleció en el lugar de los hechos. Hasta el momento se desconocen los moviles del crimen.

En zona boscosa del barrio Nuevo Horizonte del municipio de Yumbo, donde fue encontrado por habitantes del sector el cuerpo sin vida de una mujer quien presentaba impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo, la comunidad dio aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar.

Técnicos del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación con el Apoyo de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali Estación Yumbo realizaron las diligencias de levantamiento de cadaver y traslado al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Cali.

Las autoridades lograron determinar que la victima era conocida por la ciudadanía como alias «zancuda», hasta el momento se desconoce la plena identidad de la victima. Las autoridades investigan los moviles del crimen.

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma de fuego fue llevado hasta las instalaciones del pabellón de urgencias del Hospital Local «La Buena Esperanza» de Yumbo donde llegó sin signos vitales.

Técnicos del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro hospitalario para realizar las diligencias de levantamiento de cadaver y traslado del cuerpo al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de Cali.

Hasta el momento se desconoce la plena identidad de la victima. Las autiridades investigan los moviles del crimen.

Creditos: Con información de Informativo Yumbo Noticias

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!