Autoridades ofrecen 10 millones por asesinos de Sicologa de Yumbo.

La Alcaldía del municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por los asesinos de la psicóloga Liz Marian Rengifo.

El hecho se presentó el pasado miércoles hacia las 2:30 de la tarde cuando la mujer se movilizaba a bordo de una buseta por la carrera 12 con calle 22 del barrio La Estancia.

Afirman las primeras versiones que un sicario se subió al vehículo y disparó en tres oportunidades en contra de la mujer quien falleció de manera inmediata, luego se bajó de la buseta y huyó en una motocicleta.

El crimen de la mujer de 32 años, quien trabajaba en la comisaría de familia de ese municipio, puso en alerta a las autoridades.

Según Jimmy García, secretario de Gestión Humana de Yumbo, buscan que la ciudadanía informe sobre el paradero de los sicarios y los autores intelectuales de la muerte de la mujer.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, mientras que las autoridades buscan establecer si la psicóloga habría recibido amenazas de muerte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!