Así cayeron 625 kilos de «yerba» camuflados en un furgón (Video)

Valle del Cauca. En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor presidente de la república y la dirección general de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, logra en las últimas horas 05 capturas en diferentes procedimientos por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho.

En la vía Villarrica- Palmira, sector Cabuyal, mediante registro y control a vehículos de carga, donde gracias a la pericia de los uniformados, se halla un alijo oculto en la modalidad de caleta en paredes y techo falso, en vehículo camión el cual no transportaba carga, igualmente se capturan dos personas más involucradas en el ilícito que se movilizaban en un automóvil, los cuales venían escoltando el camión, y al ser requeridos por nuestros policías, ofrecieron la suma de 10 millones de pesos para que no se realizara el procedimiento.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!