Asesinan a un hombre en la casa de joven que sobrevivió tras ser atropellado por Enrique Vives

Hace pocos minutos se conoció que sicarios llegaron hasta la casa donde vivía Rafaela Josefina Petit Faneite (una de las víctimas del fatal accidente) y el menor de edad arrollado por Enrique Vives. 

En el lugar, fue atacado a tiros un hombre identificado como Alexis Sierra.

Aunque aún la información es muy preliminar, lo que se sabe es que la persona que fue asesinada, no sería familiar de la joven que murió, ni del menor que se recupera de las heridas sufridas por el accidente de tránsito que protagonizó el empresario, el pasado 13 de septiembre. 

Cabe recordar que contra el Vives avanza un proceso judicial. Este lunes, el abogado Alex Fernández Harding presentó el recurso de apelación en contra de la medida de aseguramiento en centro carcelario emitida el pasado sábado.

En su extensa intervención, el jurista aseguró que no existen méritos para que el empresario sea enviado a una cárcel puesto que siempre ha estado presto para atender las citaciones de la justicia y dar su versión de los hechos.

Incluso dijo que «el delito de homicidio con dolo eventual debe ser modificado puesto que Vives nunca tuvo la intención de causarle daño a los jóvenes». Por el contrario, indicó que los jóvenes actuaron de manera irresponsable al caminar por toda la vía sin utilizar el puente vehicular.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!